ZTE ha confirmado recientemente que su actual buque insignia, el ZTE Axon 7, estará recibiendo la ansiada actualización estable de Android 7.0 Nougat muy pronto, pero no solo eso, sino también ha dicho que el dispositivo tendrá soporte para Daydream, la plataforma de realidad aumentada de Google.

Recordemos que Google Daydream, es la iniciativa del gigante de Mountain View en la realidad virtual, donde permite al usuario experimentar la tecnología VR en juegos, películas y otras aplicaciones compatibles como YouTube, Google Maps Street View, Google Play Movies, Google Photos, entre otras. Aunque también están disponibles aplicaciones de terceros, las cuales ofrecen diferentes formas de disfrutar la realidad virtual.

Cabe destacar que no todos los smartphones son compatibles con Daydream, esto se debe a que el dispositivo necesita de manera forzosa una pantalla con resolución recomendada Quad HD y un hardware extremadamente poderoso con altas frecuencias de actualización de sistema. Sin duda esto limita a diversos teléfonos inteligentes de gama alta, dejando a solo unos cuantos equipos listos para Daydream, donde se incluye al ZTE Axon 7.

ZTE quiere estar a la vanguardia y este es un claro ejemplo de ello, no todos los fabricantes pueden presumir soporte para la plataforma VR de Google, y la compañía es una de ellas donde claramente busca posicionarse entre las favoritas de los consumidores y vaya que lo puede lograr.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.