Inicio Noticias ZTE Axon Pro finalmente se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

ZTE Axon Pro finalmente se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

363
0
ZTE Axon Pro Marshmallow
Imagen de CNET

Aunque Google liberó desde el pasado mes de octubre de 2015 Android 6.0 Marshmallow, varios smartphones tope de gama aún no han recibido su dosis de la nueva versión. Afortunadamente, varias marcas que no figuran entre las grandes del segmento como ZTE están listos para liberar Marshmallow a sus equipos, tal es el caso del ZTE Axon Pro, el cual ha comenzado a recibir la actualización más fresca del sistema operativo móvil de Google.

La actualización prácticamente incluye todas las nuevas características de Android 6.0, mismas que ya han recibido previamente la línea premium de Nexus y donde el Nexus 5X y Nexus 6P han podido disfrutar desde hace ya cinco meses. Entre las novedades más importantes se encuentran el modo Doze, que ahorra una gran cantidad de batería, Google Now on Tap y el renovado panel de aplicaciones.

La actualización junto con todos los archivos tienen un peso aproximado de 835MB, y dado al gran volumen, los usuarios tendrán que descargar Marshmallow a través de una red Wi-Fi, esto en todo caso que no quieran gastar absolutamente todos sus datos móviles. Para saber si la nueva versión ya ha llegado a tu ZTE Axon Pro, solo basta con acceder manualmente a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del sistema > Actualizar software.

Recordemos que en estos momentos el ZTE Axon Pro es el único modelo que está recibiendo la actualización, la versión estándar tendrá que esperar un poco más. ZTE se comprometió en entregar pronto mucha más información sobre dicha actualización. Esperemos que Marshamllow no tardé en llegar a tu región, ya que se está desplegando de manera escalonada, estaremos muy al pendiente cuando arribe a México y otras zonas del continente.

¿Ya has recibido la nueva versión del androide verde?

[Phonearena]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.