Inicio Smartphone ZTE anuncia el ZTE Blade A1 con lector de huellas por menos...

ZTE anuncia el ZTE Blade A1 con lector de huellas por menos de 100 USD

183
0

[tie_full_img]ZTE Blade A1[/tie_full_img]

ZTE no quiere despedir el 2015 sin lanzar al mercado un nuevo teléfono inteligente que pueda competir dentro del segmento de la gama media, si bien la compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer equipos atractivos con un precio sumamente bajo, el nuevo equipo de la firma no será la excepción. El ZTE Blade A1 se suma al amplio catálogo del fabricante asiático, el cual se pondrá a la venta este mismo mes de diciembre en China.

Uno de los mayores atractivos del ZTE Blade A1 es el lector de huellas dactilares que incorpora en la parte trasera, además que tendrá un costo inferior a los $100 USD, sin duda un terminal asequible para cualquier bolsillo. Cabe señalar, que en la actualidad no encontraremos un smartphone que integre un lector de huellas por un precio inferior, ya que los únicos terminales que cuentan con esta característica son de gama premium.

Especificaciones ZTE Blade A1

 

[tie_full_img]zte-blade-a1-lector-de-huellas-800[/tie_full_img]

El ZTE Blade A1 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), que da como resultado 294 pixeles por pulgada, definición necesaria para disfrutar tanto películas como imágenes. En su interior, está potenciado por un chipset MediTek MT6735 con procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico se encuentra una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles acompañado con flash LED, en la parte frontal posee una cámara de 8 megapíxeles de gran angular que permitirá tomar selfies con mejor calidad. También es compatible con conectividad LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y por supuesto el lector de huellas dactilares. Toda la ficha técnica la energiza una batería de 2800 mAh que debe ofrecer una autonomía de hasta un día entero con uso moderado, el sistema corre a cargo de MiFavor 3.2, versión basada en Android 5.1 Lollipop desarrollada por el fabricante.

Precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Blade A1 ya estará a la venta en China el próximo 11 de diciembre por un precio de 599 yuanes, unos $95 USD al cambio, disponible en colores blanco, amarillo, verde, azul y gris espacial. Por el momento solo se vende en China, aunque lo puedes importar tomando en cuenta el aumento del precio final, se espera que ZTE lo comercialice en otros países apenas inicie el año.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.