ZTE Blade D2 es anunciado, un gama de entrada con batería de 4000 mAh

0
229
views
ZTE Blade D2

ZTE continúa ampliando su catálogo de productos con teléfonos inteligentes de características realmente atractivas y que son ofrecidos a un bajo costo, formula que le ha resultado conseguir millones de ventas alrededor del mundo, incluido México. Ahora, e fabricante nuevamente lanza al mercado un dispositivo gama de entrada, se trata del ZTE Blade D2, un terminal que se une a los recién presentados V7 y V7 Lite como los teléfonos que poseen una batería de gran autonomía.

Una de las características más atractivas del nuevo ZTE Blade D2, es sin duda su batería de 4000 mAh, la cual ofrecerá un gran rendimiento por hasta 2 días enteros, obviamente con uso moderado. Sin embargo, su atractivo no solo se limita en su batería, sino también en su precio, cuya cantidad no sobrepasa los $120 USD y que lo convierte como una opción viable de compra si no tenemos el capital suficiente para adquirir un terminal de grandes especificaciones.

El ZTE Blade D2 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles). Internamente, esta potenciado por un chip MediaTek MT6735P con procesador de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, el Blade D2 ofrece lo básico, en este caso incorpora una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal posee un sensor de 2 megapíxeles, algo básico para realizar video llamadas o tomar las famosas selfies.

Actualmente, el ZTE Blade D2 se ofrece a un costo de 2.690,000 VND, que al cambio actual serían unos $120 USD. Por el momento el fabricante ha puesto a la venta el terminal en Vietnam y Taiandia, no se sabe si llegara a otros mercados en los próximos meses, en todo caso que así sea les estaremos informando al respecto.

91mobiles