Inicio Smartphone ZTE Blade S7 es oficial, ¿el mejor smartphone para selfies del mercado?

ZTE Blade S7 es oficial, ¿el mejor smartphone para selfies del mercado?

144
0

La marca china ZTE ha anunciado oficialmente el ZTE Blade S7, un teléfono inteligente que según la compañía se posiciona como uno de los mejores competidores dentro del segmento de la gama media, media alta. Tal vez sus características técnicas no sean las mejores; sin embargo, el apartado fotográfico es los más atractivo al poseer una cámara especial para selfies.

En cuanto a diseño, el ZTE Blade S7 mejora considerablemente ante su antecesor, el Blade S6, ya que integra un aspecto mucho más llamativo así como prestaciones cuya cualidad es la potencia interna. El fabricante ha apostado por incorporar a su nuevo modelo una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD y protegida con Corning Gorilla Glass 3.

Internamente, el Blade S7 está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador Octa-core de 64-bits, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo lo anterior correrá bajo MiFlavor 3.2, la cual está basada en el sistema operativo móvil de Google en su versión Android 5.1.1 Lollipop.

Blade S7 cuenta con una cámara frontal especial para selfies

ZTE-Blade-S7-3

Como mencione anteriormente, una de las características más llamativas que ZTE ha incorporado al Blade S7 es la cámara frontal, misma que está conformada por un sensor de 13 megapíxeles y acompañada por su respectivo flash LED, asimismo, en la parte posterior se posiciona la cámara principal que al igual que la frontal cuenta con 13 MP y flash LED. Ambas tienen enfoque automático, detección de rostro y de sonrisa.

ZTE Blade S7 posee un chasis de aluminio y doble cara de vidrio 2.5D, esto le da una apariencia totalmente premium que lo pondría muy por encima de otros modelos que actualmente compiten dentro del sector. ZTE también se suma a la seguridad en móviles integrando al equipo un sensor de huellas dactilares posicionado en el botón de inicio.

De momento no tenemos información sobre el precio oficial, aunque es muy probable que en los próximos días el fabricante lo pueda revelar. ¿Podrá competir el ZTE Blade S7 en el mercado con este tipo de características?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.