ZTE Blade S7 es oficial, un teléfono de bajo costo que competirá en la gama media

0
259
views
zteblades6

Tras el éxito del ZTE Blade S6 en el mercado asiático, la compañía china ZTE no dudo en desarrollar el sucesor de uno de sus modelos insignia bajo el nombre ZTE Blade S7, un dispositivo que se presenta oficialmente integrando mejores especificaciones y construido con materiales de primera calidad que lo hace lucir como un verdadero smartphone premium aun siendo de gama media.

Cabe señalar que el ZTE Blade S7 cuenta con un elegante marco de aluminio y cristal 2.5D protegido por Corning Gorilla Glass tanto en la parte frontal como en la parte posterior. Esto mejora circunstancialmente ante el anterior modelo que posee un cuerpo de plástico y acabados mucho más sencillos y modestos.

El ZTE Blade S7 tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles con una densidad de pixeles de 445 ppi, perfecta para disfrutar vídeos e imágenes en alta definición. El fabricante ha apostado por sumarse a la tendencia al sumar al teléfono un sensor de huellas dactilares que esta posicionado en el botón de inicio de la parte frontal del Blade S7.

zteblades6-2

Internamente, el nuevo equipo cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 615, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, así como una cámara frontal de 13 MP de gran angular especial para capturar selfies, la cual, también tiene un flash LED para obtener una mejor imagen aun en condiciones de poca luz.

ZTE Blade S7 corre la versión MiFavor 3.2 que está basada en Android 5.1.1 Lollipop, interfaz desarrollada por el propio fabricante inspirada en el ecosistema del sistema operativo móvil de Apple, iOS. El smartphone chino estará disponible en color Verde Limon, Oro rosa, Blanco diamante y Gris Space, el Blade S7 saldrá a la venta en Tailandia y otros países asiáticos.

De momento ZTE no ha declarado si el dispositivo estará disponible en otros países en los próximos meses, asimismo, tampoco se ha anunciado el precio oficial, sin embargo; el ZTE Blade S7 ya está en pre-venta en varios establecimientos chinos con un costo aproximado a los $280 USD, un precio competitivo que podría posicionarlo como uno de los mejores smartphones de gama baja más asequibles del mercado.