Se anuncia el ZTE Blade V7 y su versión Lite

0
57
views

La nueva generación de smartphones está viendo ahora mismo la luz en el Mobile World Congress de Barcelona. Ya hemos podido conocer algunos de los terminales de las compañías con más nombre, pero también hay sitio para aquellas marcas que buscan crecer, como ZTE, que nos ha presentado el ZTE Blade V7, junto a su versión Lite. Dos terminales de gama media con un diseño casi calcado al Iphone6.

Las empresas chinas son el puntal en el mercado de terminales actualmente, en la gama baja dominan, en la estándar se intentan hacer un hueco, y en la alta se están afianzando, en especial Xiaomi o Huawei. ZTE es del segundo tipo, es una firma que está cumpliendo y, con el lanzamiento del ZTE Blade V7 y su versión Lite parece que va a consolidarse. Son dos buenos dispositivos, sus especificaciones están a la altura y, aunque no sabemos el precio, se espera que sea competitivo, ya que es uno de los distintivos de la marca, una gran relación calidad-precio.

PhoneAzteca-ZTE-Blade-V7

El ZTE Blade V7 cuenta con especificaciones que sin llamar la atención cumplen expectativas. El terminal posee una pantalla de 5,2 pulgadas, de resolución FullHD, y con un panel curvo de 2.5D. El motor del dispositivo es el procesador MediaTek MT6753, de ocho núcleos a 1,3 GHz, e irá acompañado por una memoria RAM de 2GB y una interna de  16GB, con la posibilidad de ampliar ésta última vía microSD. En cuanto a las cámaras, la trasera será de 13 Megapíxeles con flash LED de doble tono, y la delantera de 5 Megapíxeles. Por último hay que destacar su batería de 2.500 mAh y el software que baña el terminal, Android 6.0 Marshmallow.

La versión Lite del ZTE Blade V7 es peor en algunos aspectos, excepto en la cámara delantera, pese a esto, es un buen teléfono del que se espera un gran rendimiento. Su pantalla es 5 pulgadas, con resolución HD y con el mismo panel curvo que su hermano mayor. El procesador en este caso es una versión reducida del que vimos en el terminal estándar, un motor de cuatro núcleos a 1,3 GHz, el MediaTek MT6753P. El ámbito de las memorias es igual al del ZTE Blade V7, mientras que ambas cámaras son de 8 Megapíxeles, lo que nos permitirá realizar selfies de gran calidad. La batería y el software no varían.

Aunque no sabemos el precio de ninguno de los dos ZTE Blade V7, conocemos que la versión Lite llegará en primavera, mientras que la estándar en verano. Además podremos escoger entre color oro y plata. En definitiva estamos ante un correcto terminal para la gama media que de todo seguir el curso esperado, debería triunfar