ZTE Blade V7 Max debuta con 4 GB de RAM y soporte VoLTE

0
494
views
ZTE Blade V7 Max

ZTE ha anunciado un nuevo teléfono inteligente que se suma a la exitosa gama Blade, se trata del ZTE Blade V7 Max, un dispositivo que llega con un diseño atractivo e interesantes especificaciones técnicas que seguramente serán bastante competitivas. Dicho equipo viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica y con el potencial necesario para ser un referente dentro del sector de la gama media.

El ZTE Blade V7 Max cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas 2.5D con resolución Full HD. Internamente, el equipo está potenciado por un chipset MediaTek con procesador de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 1.8 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico ZTE ha decidido montar a su nuevo teléfono una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles, perfecto para realizar videollamadas o tomar selfies de excelente calidad gracias a su autoenfoque automático.

Dicho dispositivo está complementado por una batería de 3000 mAh, conectividad LTE Cat 6, soporte VoLTE, Bluetooth V4.0, WiFi, ranura para doble nano SIM y un puerto USB Tipo-C. Estará disponible en tres colores: plata, oro y oro rosa, por desgracia, el fabricante aún no ha revelado el costo del ZTE Blade V7 Max ni mucho menos que países serán los primeros en tener el nuevo smartphone.