Inicio Smartphone ZTE anuncia oficialmente el ZTE Blade V8 Pro, estas son sus características

ZTE anuncia oficialmente el ZTE Blade V8 Pro, estas son sus características

155
0

ZTE continúa aprovechando el CES 2017 para presentar al mundo sus nuevos productos, entre ellos se encuentra el nuevo ZTE Blade V8 Pro, un dispositivo que, si bien ya habíamos hablado de él en este espacio, es hasta ahora que podemos conocer a detalle sobre sus prestaciones técnicas oficiales.

El equipo es el nuevo integrante de la familia Blade de ZTE que integra atractivas características y un hardware que competirá de buena manera en el sector de la gama media. Sin embargo, una de las principales novedades del terminal se encuentra en el apartado fotográfico, el cual cuenta con doble cámara trasera que lo convierte en uno de los primeros equipos de gama no Premium en incluir este apartado.

El nuevo ZTE Blade V8 Pro dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. En cuanto a la fotografía, el fabricante decidió montar una cámara trasera de doble lente cuyo sensor es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal consta de 8 megapíxeles.

Asimismo, esta complementado por un lector de huellas dactilares, ranura para dual SIM, un puerto USB Tipo-C, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y esta energizado por una batería de 3410 mAh con soporte para carga rápida. Este terminal estará disponible en los Estados Unidos en las próximas semanas a un precio de 230 dólares, aunque también estará a la venta en la mayoría de tiendas online asiáticas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.