ZTE ha lanzado un nuevo teléfono con tapa llamado CYMBALY-T, un dispositivo que se suma a la fiebre de no dejar morir este tipo de modelos que fueron exitosos hace unos años. Este equipo competirá ante los insignia de Samsung que llevan un aspecto similar como el “>Galaxy Golden 3, Galaxy Folder y “>Galaxy Folder 2, obviamente, el equipo de ZTE ofrece características muy inferiores.

El ZTE CYMBALY-T cuenta con una pantalla LCD IPS de 3,5 pulgadas con una resolución 320 x 240 píxeles cuya densidad es de 114 píxeles por pulgada. Su interior está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, junto con una GPU Adreno 304, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB vía microSD.

El equipo está energizado por una batería de 1800 mAh cuya autonomía es de hasta 10 horas en conversación y 144 horas en espera. En cuanto al apartado fotográfico, el CYMBALY-T dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, así como una cámara delantera de 2 megapíxeles especial para videollamadas.

Asimismo, estará complementado por conectividad GPRS, Wi-Fi, A-GPS, Bluetooth 4.0, redes 4G LTE, dual SIM, ejecuta la versión de Android 5.0 Lollipop y estará disponible en color White y Black. El equipo se venderá en Asia por un precio de 99.95 dólares, una cantidad que sin duda se acopla a los bolsillos ajustados, una buena opción para adentrarse al universo Android.

Techmalia

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.