ZTE Nubia Prague S será anunciado el próximo 18 de enero

0
48
views
ZTE Nubia Prague S

ZTE Nubia Prague SEl 18 de enero ZTE tiene preparado un magno evento donde presentará sus nuevos teléfonos inteligentes de la familia Nubia, se trata del Nubia X8 y el rumoreado Nubia Z11. Sin embargo los equipos antes mencionados no serán los únicos que el fabricante chino revelará en los próximos días, sino también un modelo de gama media se sumará a la presentación, se trata del ZTE Nubia Prague S, un dispositivo de gama media cuyas características técnicas son más que competentes.

El ZTE Nubia Prague S seguramente tendrá un diseño atractivo, buen apartado fotográfico y una excelente calidad de sonido, todo ello lo representa en la imagen que ha publicado el fabricante a través de su cuenta oficial de su perfil social. Si bien no se tienen detalles sobre sus especificaciones técnicas podemos basarnos en el Nubia Prague, modelo original que se anuncio el mes pasado con un precio de $227 USD, con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas, 2 GB de RAM, 17 GB de almacenamiento interno, batería de 2200 mAh, conectividad 4G LTE y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Por esa razón, se espera que el ZTE Nubia Prague S sea la versión “lite” o en su defecto, tal vez un phablet con pantalla de grandes dimensiones. Este ultimo podría sera un panel Quad HD de 6 pulgadas, función Dolby Acoustics de 24 bits y una cámara posterior de 16 megapíxeles. Por el momento no podemos asegurar que la información sea realmente verídica, recomendamos tomar la nota con mesura o simplemente esperar hasta el próximo 18 de enero, fecha donde ZTE anunciará sus nuevos terminales.