Inicio Smartphone ZTE Nubia Prague S es anunciado oficialmente

ZTE Nubia Prague S es anunciado oficialmente

32
0
ZTE Nubia Prague S

La semana pasada el fabricante asiático ZTE, anunció el Blade D Lux, un smartphone con interesantes características que competirá por un lugar dentro del segmento de la gama media. Ahora, la marca nuevamente nos sorprende con la presentación de un nuevo teléfono inteligente, se trata del ZTE Nubia Prague S, un equipo que al igual que el modelo antes mencionado posee atractivas especificaciones que tras el salto citaremos.

El ZTE Nubia Prague S cuenta con una pantalla Super AMOLED con cristal 2.5D de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), panel perfecto para disfrutar con gran definición tanto imágenes como contenidos de vídeo en Netflix o cualquier otra plataforma vía streaming. Internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos a 64-bits, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB por medio de tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el ZTE Nubia Prague S dispone de una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles flash LED y apertura f/2.2, mientras que en la parte frontal posee una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y ángulo de visión de 78 grados, perfecto para tomar selfies con excelente calidad de color e imagen.

ZTE-nubia-Prague-S-2

Aunado a la información anterior, el nuevo smartphone de ZTE está conformado por un marco de aluminio anodizado con un grosor de 6,8 milímetros, escáner de iris Eyeprint ID, soporte para 4G LTE, dual SIM, chip de audio AKM4375 Hi-Fi, audio Dolby de 7.1 y decodificador Dolby. Corre la versión de Android 5.1 Lollipop bajo la capa personalizada Nubia UI 3.0, además de estar energizado por una decente batería de 2200 mAh que podrá ofrecer una autonomía de hasta un día entero.

Ficha técnica ZTE Nubia Prague S

  • Pantalla Super AMOLED con 2.5D de 5,2” y Corning Gorilla Glass 3
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 615
  • Procesador Octa-core de 64-bits
  • GPU Adreno 405
  • 3 GB de RAM
  • Memoria interna de 64 GB hasta 128 GB vía microSD
  • dual SIM
  • Cámara de 13 MP con flash LED – Cámara frontal de 8 MP
  • Conectividad 4G LTE, Bluetooth v4.0, GPS
  • Batería de 2200 mAh con carga rápida
  • Android 5.1 Lollipop bajo la capa personalizada Nubia UI 3.0

Precio y disponibilidad

El ZTE Nubia Prague S se venderá en colores plata y oro rosa, a partir del próximo 23 de junio con un precio de 2,499 yuanes, unos $380 USD al cambio de moneda actual, sin duda, un costo realmente competente tomando en cuenta todas las características que ofrece el nuevo gama media de ZTE. ¿Te agrada el nuevo equipo de la compañía? ¿Lo comprarías?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.