ZTE Nubia Z11 aparece en fotos revelando su cámara dual

0
48
views
ZTE Nubia Z11

ZTE Nubia Z11El ZTE Nubia Z11 esta a días de ser anunciado oficialmente, sin embargo por razones desconocidas su presentación se ha demorado más de lo esperado. A pesar que el sucesor del Nubia Z9 se ha filtrado en diversas fotografías, nuevas imágenes han salido a la luz para complementar las ya existentes. Las recientes fugas muestran la parte frontal como la trasera del equipo, en este ultimo se aprecia claramente una cámara dual así como la pantalla FIT con bordes inexistentes.

El diseño será una de las virtudes del terminal, el ZTE Nubia Z11 mantendrá la linea de diseño del modelo anterior, las fotografías muestran que el equipo tendrá el típico botón de inicio con forma circular, además de una pantalla protegida con un panel 2.5D y parte posterior con panel de vidrio acompañado por un marco metálico. Se complementa por un lector de huellas dactilares para una mayor protección de datos, entre otras características interesantes.

De acuerdo con la fuente que ha proporcionado la información, el rumoreado ZTE Nubia Z11 será anunciado el próximo 18 de enero dentro de un magno evento. Asimismo, se espera que el dispositivo este potenciado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 820, uno de los más potentes hasta el momento. De momento no tenemos más información al respecto, solo nos queda esperar unos días para conocer de la mano de ZTE todo el potencial del nuevo teléfono inteligente.