Es oficial, ZTE anunciará el Nubia Z11 el 5 de enero de 2016

0
64
views
Nubia Z11

El año está por concluir, muchas personas comienzan a sumergirse en las experiencias que suscitaron durante de todo el 2015. Principalmente los fabricantes hacen el recuento de los dispositivos móviles que presentaron para competir en la industria móvil, sin embargo, ya se piensa en el 2016 y ZTE es una de las compañías que apostará el todo por el todo para ser uno de los mejores de Asia. Hace unos instantes, la firma público un misterioso cartel donde hace referencia al anuncio de un nuevo teléfono inteligente que de acuerdo a los últimos reportes se trataría de su nuevo buque insignia, el ZTE Nubia Z11.

La imagen que ha publicado ZTE integra un mensaje, el cual dice: “Hola Mundo, el 5 de enero una nueva versión”, esto es seguido por un fondo donde se aprecia claramente la silueta de un teléfono inteligente y el planeta Tierra, esto parece indicar que la presentación de un smartphone no será la única novedad, también se espera que ZTE expanda la marca Nubia oficialmente en otros territorios fuera del continente asiático, así como lo están haciendo otros fabricantes como OnePlus o Xiaomi, este último ha llegado recientemente a México.

Es muy probable que el próximo 5 de enero de 2016 la compañía dé a conocer el que sería su mayor representante en la gama premium y, el cual probablemente sea el esperado Nubia Z11 de ZTE. El equipo podría integrar una pantalla de doble curvatura -similar al Galaxy S6 Edge-, además de unas especificaciones técnicas bastante llamativas, en primera instancia contaría con un cuerpo metálico, potenciado por un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución 2K, cámara principal con sensor de 20.7 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles, más que necesario para tomar selfies con una calidad sorprendente. La más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow vendría de fábrica en el Nubia Z11. Por el momento no existen más detalles en cuanto al precio del equipo o en qué países debutará, para ello debemos esperar unos cuantos días para saberlo de primera mano. [Fuente]

Nubia-Z11-large