Inicio Noticias ZTE S6 pasa por TENAA revelando batería de 3800 mAh y panel...

ZTE S6 pasa por TENAA revelando batería de 3800 mAh y panel de 5.5”

92
0
ZTE S6 smartphone

ZTE está planeando ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes con un nuevo equipo de gama baja, el ZTE S6, el cual ha pasado por TENAA donde ha revelado parte de sus especificaciones técnicas que, sinceramente, lucen muy lejos de poder competir dignamente en el mercado emergente, tomando en cuenta que hay mejores opciones hoy en día.

ZTE S6, un dispositivo como bien mencioné, estará dirigido al sector gama de entrada cuya única característica interesante consiste en su lector de huellas dactilares, de ahí en fuera no va más allá de prestaciones que ya hemos visto en otros equipos. Estará impulsado por un decente procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello estará energizado por una batería de 3800 mAh.

En cuanto a la pantalla, el ZTE S6 contaría con una de 5.5 pulgadas con resolución HD 720 x 1280 píxeles, además, ejecutará Android 5.1 Lollipop y tendrá un diseño estilizado y muy bien logrado. Por desgracia, no existe más información al respecto, aunque según los últimos reportes ZTE anunciará este dispositivo a finales de año. Solo nos queda esperar a que revelen detalles del apartado fotográfico, el precio y los países en el que se comercializara.

ZTE S6

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.