ZTE podría no ser una marca tan representativa como Samsung, Sony o LG, pero sus dispositivos son de excelente calidad, tales es el caso del ZTE Axon 7, el cual es uno de los terminales más representativos del fabricante gracias a su atractivo diseño, precio, pero sobretodo, por su excelente hardware.

Si bien la mayoría de sus equipos no ofrecen innovación absoluta, esta ocasión podría ser algo diferente, ya que la compañía asiática lanzaría en algún momento de 2017 un smartphone con pantalla curva cuyas prestaciones técnicas compitan realmente con el Galaxy S8 edge o los futuros terminales con funciones similares.

Para confirmar la existencia del rumoreado terminal, el Director de marketing de ZTE ha publicado una imagen promocional a través de su cuenta oficial en Weibo, donde se puede notar con claridad un teléfono con pantalla curva. Por desgracia, no podemos confirmar si este equipo pueda ser presentado en el CES 2017, MWC 2017 o en otra fecha de este año.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario