ZUK R1
Imagen ilustrativa (ZUK Z1)

Un nuevo teléfono inteligente de ZUK se ha filtrado en una serie de imágenes, donde además de revelar su diseño, también se han publicado sus posibles especificaciones técnicas, se trata del ZUK R1. Un dispositivo de bajo presupuesto que está dirigido, obviamente, para los mercados emergentes.

De acuerdo a los últimos reportes, el ZUK R1 contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su interior estaría impulsado por un procesador Octa-core a 1.8 GHz con chipset MediaTek Helio P10, GPU Mali-T860, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el fabricante también lanzará una variante más potenciada con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ambos modelos tendrán un monocasco metálico en la parte trasera y acabados de policarbonato, así como un lector de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio, aunque este dato aún no se ha confirmado.

Este terminal correrá como sistema operativo la versión Android 6.0.1 Marshmallow bajo una interfaz limpia y sin modificaciones por parte del fabricante. Por ahora, no hay detalles sobre su precio, aunque es un hecho que el ZUK R1 se presentaría oficialmente en algún momento de enero de 2017 en China.

The Android Soul

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario