Inicio Noticias ZUK Z2: Renders revelan atractiva cámara giratoria y Snapdragon 820

ZUK Z2: Renders revelan atractiva cámara giratoria y Snapdragon 820

124
0
zuk z2 smartphone

ZUK, la marca perteneciente a Lenovo ha tenido un buen año dentro del mercado asiático gracias a su actual insignia móvil, hablo del ZUK Z1. Teléfono que ha tenido una buena acogida por los usuarios chinos debido a que integra atractivas características y, por supuesto, un precio bastante asequible para el consumidor de aquel continente. Debido al éxito del terminal, la empresa ya esta pensando en su relevo, en este caso sería el ZUK Z2, el cual vendría con prestaciones renovadas y funciones que superarían por mucho a su antecesor.

Aunque la compañía aun no ha informado nada de sus futuros planes y lanzamientos, una fuente anónima muy cercana a la firma ha filtrado una serie de renders donde se asegura que el ZUK Z2 tendrá una cámara giratoria de 360 grados montado en la parte superior del equipo. Esto significa que el próximo insignia contará con una sola cámara fotográfica similar al peculiar Oppo N3, equipo que también debutó en el mercado cuya cámara se posicionaba en el mismo lugar.

zuk-z2-1

El ZUK Z2 hace alarde de un diseño visualmente insípido con laterales metálicos y protegido por un cuerpo de doble vidrio que lo hace lucir agradable a primera instancia. Las esquinas redondeadas alrededor del marco principal se suma al atractivo que podría ofrecer el ZUK Z2 si suele ser como se muestra en las imágenes. Aunque los renders no revelan información sobre el tamaño del teléfono o la resolución de la pantalla, estamos ante un equipo que podría superar las 6 pulgadas, esto para no desaprovechar el espacio que ocupara la cámara giratoria.

zuk-z2-2

Posibles especificaciones técnicas del ZUK Z2

Algunos informes que se han compartido en el gran foro de XDA Developers, el ZUK Z2 podría integrar un chipset Qualcomm Snaodragon 820, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, incluso existen rumores sobre una posible versión de 128 GB. Recordemos que a partir de ahora no hay ninguna declaración oficial por parte del fabricante sobre cualquiera de las especificaciones antes mencionadas; sin embargo, les mantendremos informados con más detalles en las próximas semanas.

zuk-z2-3

VíaNMD
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.