Inicio Noticias ZUK Z2151 pasa por TENAA: 4GB de RAM, octa-core y batería de...

ZUK Z2151 pasa por TENAA: 4GB de RAM, octa-core y batería de 3000mAh

38
0
informacion zuk z2151

La marca ZUK trabaja a marchas forzadas en la creación de nuevos smartphones para no quedar relegado ante la dura competencia del sector. Por esa razón, en las próximas semanas podría presentar un teléfono, que en estos momentos, se le conoce bajo el modelo ZUK Z2151, el cual ha pasado por TENAA y ha dejado al descubierto parte de su ficha técnica.

De acuerdo al reporte que hemos visto en Android Pure, el nuevo ZUK Z2151 llegaría montando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Montaría un procesador MediaTek octa-core de 2,35 Ghz, apoyado con 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento, 32 GB y 64 GB, además, ejecutaría por defecto la versión Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico, este podría incluir una cámara principal de 13e megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles, por desgracia, ninguna de las dos soportaría la grabación de video en Full HD. El ZUK Z2151 estaría complementado por 4G LTE + VOLTE, sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz y energizado por una batería de 3000 mAh, tampoco hay referencia que pueda integrar un lector de huellas.

Hasta el momento, no existen más detalles sobre la fecha de lanzamiento o el nombre oficial del dispositivo, aunque se espera que dicha información se pueda revelar en las próximas semanas o incluso días antes de su anuncio oficial.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.