GoPro lanza el Light Mod para el HERO8 Black

0

Las cámaras de acción GoPro suelen ser el dispositivo deseado de todo aventurero que gusta de captar en video todo lo que pasa a su alrededor, pero en ocasiones hay momento en que la luz natural no deja realizar las tomas deseadas, por lo que se necesitan accesorios adicionales para obtener excelentes metrajes.

Ante esta situación la compañía ha lanzado el Light Mod, una pequeña caja que contiene LED para cuando necesite luz mientras está capturando su actividad al aire libre y las condiciones de luz no ayudan demasiado.

Este nuevo accesorio de GoPro está destinado a ser tan fácil e intuitivo para aquellos que ya están familiarizados con los productos del fabricante. De esta manera, es compatible con las monturas preexistentes fabricadas por la compañía, como el clip giratorio magnético, así como la correa para la cabeza y la palanca de la cámara Handler.

Light Mod tiene soporte para el HERO8 Black, por lo que también podría usarse con el Display Mod, por lo que no habrá problemas de uso. Sin duda este es un buen accesorio para todos aquellos usuarios que gustan de los productos GoPro.

El nuevo accesorio ya se encuentra a la venta a través de la web oficial de la empresa a un precio de 49.99 dólares, algo así como 1,100 pesos, un costo que quizás para algunos parece caro, pero que realmente está dirigido para las personas que hacen uso de la cámara en ambientes nocturnos.

NO COMMENTS

Deja un comentario