AirTags de Apple en México, el gadget para los olvidadizos

0

Después de mucho tiempo de espera Apple finalmente presentó los nuevos AirTags, unos dispositivos del tamaño de un taparrosca que servirán para no perder tus objetos personales ayudándote a encontrarlos fácilmente con tu iPhone. Se podrán usar con accesorio para colgarlo en el llavero, en el cierre de la cartera, o incluso hasta en el collar del perro.

Te puede interesarEl nuevo teclado con Touch ID no es compatible con el iPad Pro con M1

Este gadget ofrece la misma función que los Tiles o los SmartTag de Samsung, pero centrado en funcionar de manera más precisa dentro del ecosistema de Apple. Los AirTags estarán a la venta a partir del 23 de abril en los Estados Unidos, mientras que los envíos comenzarán el día 30 de abril.

Precio de los AirTags en México

El precio de los AirTags ya aparece listado en la tienda oficial de Apple en México en donde se pueden ver el costo por pieza y en paquete de cuatro, aunque no figura la fecha de disponibilidad. En todo caso, estos son los costos oficiales de este nuevo gadget para los más olvidadizos:

  • Apple AirTag – 749 pesos
  • Apple AirTag (4 unidades) – 2,4999 pesos

Como es costumbre, Apple también ha puesto a la venta una gama de accesorios de lujo para que tu AirTag luzca mucho mejor y este protegido. Ha realizado una colaboración con Hermès en el cual se han fabricado tres accesorios para el llavero, el colgante para la bolsa y una etiqueta especial para equipaje, estos son sus costos:

  • Llavero AirTag Hermès – 8,299 pesos
  • Colgante para bolsa AirTag Hermès – 6,999 pesos
  • Etiqueta para equipaje AirTag Hermès – 10,699 pesos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here