Confirman algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy M21

0
Samsung Galaxy A10s en México

Samsung Galaxy A10s en México

Samsung se encuentra trabajando en nuevos smartphones. Ya sabemos que continúa preparando la presentación de la nueva serie Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip el próximo 11 de febrero, pero también está desarrollando nuevos teléfonos de gama media.

Uno de esos teléfonos es el Galaxy M21, el cual acaba de aparecer en Geekbench donde se han revelado algunas de sus especificaciones técnicas, así como otros datos menores.

El dispositivo apareció en el sitio de referencia con el número de modelo Galaxy M21 SM-M21F, y cuenta con prestaciones técnicas competitivas. Estará impulsado por el procesador Exynos 9611 y asistido con 4GB de memoria RAM.

Por desgracia, Geekbench no revela más detalles sobre la ficha técnica del equipo, pero recientes rumores afirman que llegará con cámaras traseras duales o triples y dos opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB almacenamiento interno.

Asimismo, se rumorea que será comercializado en color azul, negro y verde, aunque se sumarían otras variantes de color una vez que presentado oficialmente en algún momento de este año.

Vía: GSMArena