Apple regresará al CES 2020 después de casi 30 años de ausencia

0

Fue en 1992 cuando Apple acudió por última vez al CES (Consumer Electronics Show), uno de los eventos de electrónica de consumo más importantes de la industria. A partir de ese año la compañía dejó de acudir por motivos comerciales. Ahora, la marca de Cupertino regresará al importante evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2020.

Por desgracia, Apple estará presente en el CES 2020 pero no para presentar un nuevo dispositivo ni nada por el estilo, sino únicamente participará en una mesa redonda de seguridad, en donde expondrá el tema “La privacidad es un derecho humano”.

En dicha mesa redonda estará presente la Directora Senior de Privacidad de la compañía, Jane Horvath, se dará cita el día 7 de enero del próximo año. Apple estará acompañado a otras personas de otras compañías importantes como Facebook, así como la FTC.

El CES 2020 será uno de los eventos más importantes del próximo año, se espera que se presenten una gran cantidad de productos tecnológicos de vanguardia como nuevos dispositivos plegables, smartphones con cámaras frontales debajo de la pantalla, entre otros. Así que si eres aficionado a la tecnología no puedes perderte este magno evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here