Apple podría dotar de carga inalámbrica al iPad Pro de 2022

0

Nuevos informes revelan que Apple podría estar desarrollando un nuevo modelo de iPad Pro con un rediseño que contaría con una parte trasera de vidrio para permitir la capacidad de carga inalámbrica.

Los rumores también dicen que la empresa de Cupertino está trabajando en la actualización del iPad mini y un nuevo iPad con cuerpo más delgado y que sería el más barato de su catálogo, de hecho, se habla de que sería el modelo de nivel de entrada.

Cabe señalar que para que un dispositivo inteligente, ya sea smartphone o tablet, tenga soporte para carga sin cables, es que no tenga una parte posterior de metal, ya que interferiría con la transferencia de carga. Por supuesto, para evitar este conflicto, los fabricantes utilizan un respaldo de vidrio al mismo tiempo que ofrece un aspecto más premium.

Dado a que la carga inalámbrica es mucho más lenta que la carga directa por cable, se espera que Apple mantenga el puerto Thunderbolt en el iPad Pro. Se espera que los nuevos modelos iPad Pro con carga inalámbrica sean anunciados a finales de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here