Apple presenta el nuevo Apple TV 4K con un renovado Siri Remote

0

Apple nos tenía preparados muchas sorpresas en el Spring Loaded, unas que esperábamos y otras que eran una verdaderamente incógnita. Vimos el anunció de los AirTags, así como del iPhone 12 en color morado, el iPad Pro con chip M1 y el nuevo iMac también con M1 y en una amplia variedad de colores.

Te puede interesarApple anuncia el iPhone 12 en color morado

Sin embargo, Apple también actualizó su plataforma multimedia Apple TV 4K, con un nuevo procesador y otras funciones importantes. Pero la estrella de este dispositivo sin duda fue el Siri Remote, el cual llegó con un diseño completamente renovado con botones físicos y un botón dedicado para Siri colocado ahora en el lateral del control.

El Apple TV 4K edición 2021 está impulsado por el procesador A12 Bionic, que le permite al dispositivo reproducir video HDR con Dolby Vision a velocidades de cuadro más altas, así como una decodificación de video más rápido. Asimismo, permite transmitir videos Dolby Vision a 60 fps grabados con el iPhone 12 Pro a través de AirPlay.

Otras de las novedades son que, junto con el iPhone, el Apple TV permitirá calibrar el color del televisor para tener la mejor imagen posible en nuestras películas o programas de televisión.

Te puede interesarEl nuevo iPad Pro con chip M1 es oficial, esto cuesta en México

En cuanto a los precios, el Apple TV 4K con el nuevo Siri Remote estará disponible en dos configuraciones de almacenamiento, el modelo de 32GB costará 4,499 pesos, mientras que el modelo con 64GB de almacenamiento costará 4,999 pesos. Ambos modelos saldrán a la venta el 30 de abril, y los envíos comenzarán a llegar durante la segunda semana de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here