Así puedes pedir el apoyo económico de DiDi en México para personas mayores de 65 años

0

Con la contingencia que estamos viviendo en México a causa del COVID-19 varias empresas han dejado sin empleo a varios trabajadores, otras simplemente los han dejado ir a sus casas sin goce de sueldo, por lo que merma la economía de los trabajadores. Por fortuna, una de las pocas empresas que ha estado apoyando a sus conductores es DiDi México, el servicio de transporte privado.

Esta empresa de procedencia China está trabajando para mitigar el impacto del coronavirus en nuestro país, por lo que sabe perfectamente que las personas mayores de 65 años forman parte de la población de mayor riesgo. Ante esta situación, DiDi estará proporcionando un apoyo económico semanal otorgando el 75% de las ganancias semanales que hayas generado del 24 de febrero al 22 de marzo.

Cómo tener el apoyo semanal de DiDi México por coronavirus

Si actualmente eres conductor en DiDi y tienes 65 años o más, y decides participar en el programa, debes saber que tu cuenta será bloqueada durante el tiempo que recibas el apoyo económico de DiDi con el único fin que tu salud esté en riesgo por el alarmante incremento de personas infectadas con COVID-19 en México.

Cabe señalar que para ser acreedor al beneficio económico semanal el conductor deberá tener 65 años o más, así como haber realizado por lo menos 10 viajes entre las fechas del 24 de febrero al 22 de marzo de 2020. De esta manera podrás recibir el 75 por ciento del dinero generado entre esos días que hayas laborado o los viajes que realizaste.

Para pedir el apoyo 65+ de DiDi debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al siguiente sitio web y completar tu registro.

  2. Tu cuenta se bloqueará temporalmente a partir del inicio del programa o en un máximo de 24 horas después de tu registro online y hasta que se termine el apoyo.

  3. Una vez registrado recibirás cada lunes un depósito del 75 por ciento del promedio de las ganancias semanales que hayas generado del 24 de febrero al 22 de marzo de 2020.

El apoyo se podrá pedir desde el 30 de marzo y hasta el 19 de abril del año en curso y su vigencia estará activa mientras progrese la situación nacional ante el coronavirus. Cabe mencionar que en cualquier momento podrás darte de baja del programa, tan solo debes seguir el siguiente enlace y seguir las instrucciones para finalizar tu apoyo económico.