ASUS libera el parche de seguridad de noviembre para el ZenFone 6 y 6z

0

Recientemente, ASUS actualizó el ZenFone 6 y 6z a Android 10, la décima versión del sistema operativo móvil de Google. Ahora, el fabricante tiene una nueva actualización de software menor, pero que incluye muchas mejoras importantes.

Se está liberando el firmware 17.1810.1911.110, el cual incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre de 2019. No obstante, la actualización viene acompañada de otras novedades que ampliará la experiencia de los usuarios.

Los usuarios del ASUS ZenFone 6 y la variante 6z ahora podrán realizar llamadas telefónicas mientras usan auriculares con cable que carecen de micrófono. Asimismo, también pueden reducir el volumen de un tono de llamada en una llamada entrante.

Por otro lado, en cuanto al software, se ha agregado soporte para 6 idiomas adicionales como lo son el kannada, tamil, bengalí, telegu, gujarati y malayalam, esto en el 6z.

Como es habitual en el lanzamiento de actualizaciones, el firmware se está lanzando de manera escalonada, por lo tanto, algunos usuarios podrían tardar en recibir las novedades, así que hay que tener paciencia. En todo caso, puedes verificar manualmente accediendo a la configuración del teléfono y buscar nuevas actualizaciones.

Deja un comentario