ASUS ROG Phone 3 vendría con Google Stadia preinstalado

0

Después de que Google diera a conocer que su servicio de videojuegos vía streaming llamado Google Stadia ya no sería exclusivo de los teléfonos Pixel y llegaría a más smartphones, poco a poco se ha ido compartiendo información al respecto.

Sabemos que Stadia será compatible con una gran cantidad de teléfonos Samsung, así como también de Razer y ASUS. Precisamente de esta última marca te tenemos que hablar, pues se ha filtrado información importante.

Resulta que un nuevo rumor afirma que el futuro ASUS ROG Phone 3 podría venir con Google Stadia preinstalado. Un teléfono del que todavía no sabemos su fecha de lanzamiento exacta, pero que se podría dar en los próximos meses.

Este equipo podría venir impulsado por un procesador Snapdragon 865, soporte 5G, y una pantalla con resolución 2K. De esta manera, sería uno de los primeros smartphones en llegar con Stadia incluido.

Por supuesto, la serie ASUS ROG Phone al ser parte de una familia de teléfonos gaming, es evidente que tomará este movimiento que parece acertado, pues integrar de fabrica este servicio atraerá a más de un usuario.