realme lanza los nuevos realme Buds Air Pro en México

0

Después de presentar sus nuevos teléfonos de gama media y baja llamados realme 7 5G y realme C15, la empresa de origen chino también trajo los realme Buds Air Pro a México, sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido de hasta 35db.

Te puede interesarrealme C15 con batería de 6000 mAh es el nuevo teléfono barato que llega a México

realme ha incorporado a sus nuevos TWS un potente chip S1 que es el que genera una cancelación eficiente y profesional, mediante la combinación de la tecnología FeedForward y FeedBack, que detectan sonidos no deseados tanto dentro como fuera del oído, los cuales son anulados a través de ondas anti-ruido de alta precisión.

Según realme, los audífonos ofrecen una autonomía de hasta 25 horas gracias a la combinación de su estuche de carga con batería de 486 mAh. De acuerdo con realme, con el modo ANC activado, el usuario podrá escuchar música hasta por 20 horas, y lo mejor de todo es que admite carga rápida que con tan solo 10 minutos de carga podrás disfrutar hasta 3 horas de entretenimiento musical.

Te puede interesar: realme 7 5G llega a México, conoce precio y disponibilidad

Asimismo, los auriculares vienen dotados con protección IPX4 que resistente al sudor y a las gotas de agua, más no son sumergibles. Cuentan con controles táctiles para cambiar de música fácilmente. Los nuevos realme Buds Air Pro tienen un precio en México de 1,599 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here