La batería del Realme X50 5G podrá durar hasta dos días enteros

0
Realme X50 5G

Faltan pocos días para la presentación oficial del Realme X50 5G, el primer smartphone con soporte 5G del fabricante chino. Este equipo llegará con un diseño elegante, con acabados premium e impulsado por el procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 765G.

Si bien ya tenemos algunos detalles de este dispositivo, hoy, el gerente de producto de Realme China, Wang Wei Derek, publicó una captura de pantalla en la red social china Weibo del Realme X50 5G con el texto que dice “después de un día de uso”. Lo curioso de la imagen es que la batería marcaba el 62% de la batería.

Esto podría significar que la batería del X50 5G podría ofrecer hasta dos días de autonomía. Por supuesto, la cantidad podría estar sobrevalorada, pues no sabemos qué tipo de uso se le debe de dar al equipo para que la batería dure como se muestra en la captura.

Quizás la duración de la batería esté cerca de lo que muestra el fabricante, pues recordemos que los últimos procesadores Qualcomm son conocidos por ser de bajo consumo y la construcción de 7 nm debería ayudar en la autonomía.

Se espera que el nuevo teléfono Realme venga con una gran pantalla LCD de 6.6 pulgadas, un lector de huellas digitales montado en el lateral derecho y es posible de que venga con soporte de carga rápida VOOC 3.0. La presentación del Realme X50 5G será el próximo 7 de enero durante el CES 2020, ahí se dará a conocer todo al respecto del dispositivo, desde sus características, precio y disponibilidad oficial.