Bocina inalámbrica Hello Kitty para Dia del Niño

0

La marca mexicana Ginga ha presentado una bocina inalámbrica de Hello Kitty para este Dia del Niño. Este nuevo accesorio cuenta con una entrada para tarjeta de memoria microSD y también tiene una entrada para auxiliar de 3.5 mm.

Se trata de una bocina de peluche con la figura de la gatita más conocido del mundo. Este modelo se llama “Abrazo de flor” y es compatible con Bluetooth que alcanza una distancia de hasta 10 metros. Con esto podrán reproducir sonido de cualquier archivo o canción a distancia y desde su smartphone o tablet.

El altavoz de Ginga tiene una batería recargable, potencia de sonido de 6W, así como soporte para radio FM, por lo que será capaz de escuchar tu estación de radio favorita.

 

La bocina inalámbrica Hello Kitty de la marca Ginga tiene un precio de 799 pesos. Se podrá adquirir a través de la tienda oficial del fabricante en Mercado Libre y a través de diferentes distribuidores a nivel nacional. Si estas buscando que regalar este Dia del Niño, esta bocina peluche puede ser una interesante opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here