FlexPai 2, el nuevo teléfono flexible de Royole es oficial: pantalla OLED, soporte 5G y RAM LPDDR5

0

Royole fue el primer fabricantes en lanzar al mercado un smartphone con pantalla flexible cuyo primer modelo fue el FlexPai, el cual no tuvo la gran aceptación que se esperaba, pero que bautizó una serie de teléfonos que hoy en día comienzan a ser tendencia.

Ahora, el fabricante apuesta nuevamente por un nuevo modelo, se trata de la evolución natural de su primer teléfono foldable, ha presentado de manera oficial el FlexPai 2. Dispositivo que llega con una pantalla plegable mejorada y un hardware completamente mejorado.

Características FlexPai 2

Una de las características más interesantes del dispositivo es que ahora es compatible con 5G. Además, tiene una nueva pantalla flexible con tecnología Cicada Wing de tercera generación que reduce el radio de curvatura y también reduce el pliegue.

Asimismo, el panel de OLED de 7.8 pulgadas y formato 4:3 aumenta el brillo, el ángulo de visión y el contraste del panel plegable. En general, se mejoraron muchos aspectos de la pantalla para ofrecer a los usuarios una experiencia más completa.

Internamente, el FlexPai 2 tiene procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto con una memoria RAM LPDDR5 más eficiente y almacenamiento UFS 3.0 más rápido. En la parte trasera se alberga una cámara cuádruple, así como altavoces estéreo duales.

Royole no reveló las características completas de su nuevo smartphone plegable, falto conocer el precio y los detalles de disponibilidad. No obstante, toda esta información la iremos conociendo a lo largo de los próximos días.

// Royole