Nuevos rumores apuntan a que el nuevo MacBook Air será presentado la próxima semana

0

Apple actualizó el MacBook Air por última vez en octubre de 2019 donde añadió un sensor Touch ID para proporcionar seguridad al equipos mediante huella dactilar, así como una pantalla True Tone y un teclado mariposa que dio problemas a algunos usuarios.

Ahora, un nuevo rumor apunta a que la compañía actualizará – una vez más – su ordenador portátil con mejores características, pero manteniendo el mismo diseño, aunque se dice que tendrá marcos más compactos similar al MacBook Pro de 16 pulgadas.

Hace unos meses Ming-Chi Kuo, una fuente bastante confiable en temas de Apple, predijo que un nuevo modelo de MacBook Air y un MacBook Pro de 13 pulgadas, llegarían en el verano de 2020, por lo que es casi seguro que sí sucederá.

Una fuente anónima compartió información relevante a MacRumors en el que afirma que el lanzamiento de estos nuevos portátiles MacBook se dará a lo largo de la próxima semana. Esta fuente fue la misma que predijo el lanzamiento de los nuevos modelos de iPad que se presentaron en marzo de 2019.

De esta manera, podemos deducir que la fuente es confiable, por lo que si todo sale como lo planeado, la próxima semana tendremos nuevos modelos de MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas.

No hay detalles concretos sobre las nuevas características que tendrán ambos portátiles, aunque es probable que el MacBook Air venga con un teclado de tijera en lugar del teclado mariposa, así como una pantalla con biseles más delgados.