Filtran nuevas características del Moto G8 Power Lite: Helio P35 y Android 9 Pie

0

Hace unos días el leaker Roland Quandt compartió algunos renders sobre el diseño del nuevo smartphone de Motorola que hasta ahora no sabíamos realmente cuál era su nombre real. Ahora, gracias a información vista en Google Play Console podemos saber que se trata del Moto G8 Power Lite.

Además de confirmar el nombre del equipo, también se revelaron algunos aspectos acerca de sus características, las cuales colocan a este equipo dentro del mercado de la gama media. Asimismo, se puede saber que su diseño no ofrece nada más allá de lo que ya hemos visto en otros dispositivos que actualmente se comercializan en el mercado.

El Moto G8 Power Lite tiene una pantalla con marcos compactos, así como un notch en forma de gota de agua situado en la parte superior del panel. Entre sus características se ha podido confirmar que el nuevo teléfono de Motorola tiene una pantalla de aproximadamente 6.4 pulgadas con resolución HD+.

Internamente, el celular estará impulsado por un procesador Helio P35 de ocho núcleos A53 acompañado de 4GB de memoria RAM y como sistema operativo corre la versión Android 9 Pie. La batería que incluye es de 5000 mAh, aunque no se menciona si será compatible con carga rápida.

Este nuevo Moto G8 Power Lite tiene como número de modelo XT2055-1, y hasta el momento la compañía no ha revelado cuándo dará a conocer este teléfono, aunque se espera que sea a lo largo de los próximos meses, ya que con el brote de coronavirus su lanzamiento se vería retrasado de la fecha original.