Pixel 4a se filtra en video, así será el nuevo celular de Google para este 2020

0

Estamos a unos cuantos meses de conocer oficialmente el nuevo celular de Google con el que tratará de competir a lo largo de este 2020 dentro del sector de gama media-alta. El Pixel 4a será el nuevo integrante de la familia y digno sucesor del Pixel 3a que fue presentado el año pasado.

Si bien hemos escuchado muchos rumores acerca de este teléfono, hoy se filtró un video del Pixel 4a, en el cual nos deja ver su diseño en su máximo esplendor. A través de YouTube vía TecnoLike Plus, podemos ver a detalle cada una de las características del nuevo teléfono de Google.

El canal cubano asegura que su fuente además de proporcionarle el video también reveló algunas de las especificaciones del equipo, incluso le compartió el precio del Pixel 4a, el cual podría costar alrededor de 480 dólares, algo así como 10 mil pesos mexicanos al cambio de divisa actual.

Características del Pixel 4a de Google

Entre sus prestaciones, el nuevo Pixel 4a de Google podría contar con una pantalla de 5,81 pulgadas con una resolución FHD+ de 1080 x 2340 píxeles. Podemos ver que los biseles son compactos y se nota presencia de un agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda.

Internamente, estará impulsado por un procesador Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico incluirá un modulo cuadrado con una cámara de 12 megapíxeles con soporte para grabación de video 4K y EIS.

Por el otro lado, la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles especial para las selfies o videollamadas. Otras características con las que contará el nuevo celular Pixel es una batería de 3080 mAh, un puerto USB Type-C y un conector de 3.5 mm.

La fuente que ha compartido toda la información parece muy confiable, pues tiene en sus manos un prototipo del Pixel 4a que próximamente veremos oficializado en un evento que se llevará a cabo en unos meses. Así que el diseño final no tendría porque ser muy diferente al mostrado en este video.