El cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO con inteligencia artificial es oficial

0

Oral-B es una de las compañías más importantes en la industria de los cepillos de dientes tanto tradicionales como eléctricos. El fabricante ha aprovechado las vísperas del CES 2020 para presentar un nuevo cepillo de dientes eléctrico llamado Oral-B iO.

Este nuevo dispositivo es el resultado de seis largos años de investigación y desarrollo, así como la prueba en más de 1,800 usuarios para poder lanzar al mercado lo que la llama la compañía, el primer cepillo dental realmente inteligente.

El Oral-B iO utiliza movimientos oscilantes y giratorios junto con micro-vibraciones que prometen limpiar cada rincón y grieta de sus dientes. Estas funciones se combinan con un nuevo accionamiento magnético lineal que impulsa todos esos movimientos.

También incluye un nuevo sensor de presión que ayuda a canalizar cuánta fuerza usas al cepillarte y proporciona comentarios para ayudar a las personas a limpiar con la cantidad óptima de fuerza.

De igual manera, la compañía ha lanzado una aplicación dedicada que realiza un seguimiento y entrenamiento en tiempo real que es informado por miles de cepillados de grabación. Todos los datos son recabados por inteligencia artificial.

Por si fuera poco, el nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B cuenta con una pequeña pantalla incorporada para proporcionar comentarios a través de su pincel. El panel se usa para activar uno de los siete modos de pincel diferentes entres los que se puede elegir una función de acuerdo a la salud bucal de cada usuario.

Si bien el nuevo Oral-B iO estará presente en el CES 2020 en Las Vegas, no será hasta agosto de este año cuando salga a la venta. Por desgracia, la compañía no reveló el precio del cepillo, mucho menos su disponibilidad, por lo que tendremos que esperar.

Vía

Deja un comentario