CES 2020 Keynote: Samsung confirma la fecha de su keynote en Las Vegas

0

A través de un comunicado, H.S. Kim, presidente y CEO de Consumer Electronic Division de Samsung Electronics, estará presente en una de las ferias de tecnología más importantes de la industria. La firma coreana ha confirmado que dará una keynote en el CES el próximo 6 de enero del año en curso.

Sabemos perfectamente que Samsung está presente en los mejores eventos, pero siempre se tiene que oficializar su presencia, como lo ha hecho el día de hoy. Por supuesto, esperamos que el fabricante presente una amplia gama de productos electrónicos, así como algunos prototipos que vienen en puerta.

El comunicado afirma que el señor Kim será el encargado de llevar a cabo el CES 2020 Keynote donde se tratarán temas relacionados con la inteligencia artificial presente en los productos de la marca, así como la tecnología en los chipsets semiconductores y como sus dispositivos están preparados para la red 5G.

Samsung quiere ofrecer nuevas experiencias a través de sus dispositivos y en la keynote nos mostrará como pretende hacerlo. La cita es el próximo 6 de enero en el Hotel Venetian en Las Vegas. El evento será transmitido por Samsung Newsroom y lo podrás ver completamente en vivo en los sitios oficiales de la compañía.

Deja un comentario