Así puedes cancelar Disney+ antes de que finalice la prueba gratuita

0
disney+

Disney+ es la nueva apuesta de la compañía para competir con Netflix y otros servicios que han comenzado su andadura en la industria como Apple TV+, por ejemplo. Si ya estás suscrito al servicio de Disney y no te ha gustado su contenido o por cualquier otra razón quieres cancelar Disney+ aquí te decimos los pasos a seguir.

Si en este punto has decidido cancelar el servicio o quieres cambiar de plan, con gusto te decimos cómo hacerlo. Recordemos que Disney+ ofrece una prueba gratuita de 7 días, pasado este tiempo tendrás que suscribirte y pagar mes tras mes para seguir disfrutando del contenido.

Cómo cancelar Disney+ o cambiar de plan

Los pasos a seguir son muy básicos, tan solo hay que adentrarse en la configuración de la aplicación en el caso de iOS, o hacer todo el proceso desde la web, en ambos casos el procedimiento de baja es similar:

  1. Abrir aplicación Disney+
  2. Iniciar sesión con la cuenta registrada
  3. Elegir su cuenta
  4. Acceder a Detalles de facturación
  5. Ahora debe hacer clic en Cancelar suscripción o cambiar plan

Como podrás haberte dado cuenta cancelar el servicio Disney+ es bastante fácil. Un punto importante a mencionar es que puedes prescindir de la suscripción en cualquier momento durante el periodo de prueba gratuita, pues seguirás disfrutando del servicio durante los 7 días completos.

Deja un comentario