Así puedes compartir Apple TV+ con tus amigos o familiares

0

Apple TV+ es el nuevo servicio de video de Apple que ofrece un puñado de nuevas series y películas bajo suscripción mensual. Esta plataforma ya está disponible en México a un precio de 69 pesos, por lo que es una muy buena oferta en comparación con la competencia.

Por supuesto, este servicio lo puedes aprovechar al máximo, pues no solo puedes disfrutarlo de manera personal, sino también lo puedes hacer junto con toda la familia. Por esa razón, en este artículo te decimos cómo puedes compartir Apple TV+ con amigos o familiares.

Cabe señalar que al igual que Apple Music y Apple Arcade, puedes compartir Apple TV+ con hasta cinco personas, esto lo puedes hacer incluso durante el periodo de prueba del año gratuito, lo que es fenomenal si consideramos el precio del servicio, el cual es barato.

Cómo compartir Apple TV+ con amigos y familiares

  1. Debes tener configurado Family Sharing
  2. Debes estar suscrito a Apple TV+ ya sea en prueba gratuita de 7 días o por un año
  3. En el iPhone o iPad debes dirigirte a Configuración > Tú nombre > Compartir en familia
  4. Desliza hacia abajo y busca en Funciones compartidas > Canales de TV (debería estar activado) > Canales de TV > Apple TV+
  5. Si el proceso lo haces desde el Mac, deberás acceder a Preferencias del sistema > Compartir en familia > Canales de TV

Como podrás haberte dado cuenta el proceso para compartir Apple TV+ con otra persona es bastante sencillo, pues solo es cuestión de activar unas cosas dentro de la configuración en iOS y todo estará listo para compartir este interesante servicio.

Imagen de portada – Pocketlint

Deja un comentario