Cómo guardar un video de Messenger en la memoria del teléfono

0

En ocasiones cuando estamos mensajeando en un grupo de Messenger alguien de los integrantes nos comparte un video, el cual nos agrada y queremos descargarlo en el almacenamiento interno del teléfono para poder verlo sin conexión.

Sabemos perfectamente que esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más usadas a nivel mundial, por lo que son millones de personas que hacen uso de todas las funciones y la subida de videos es una de las más frecuentes.

Así puedes descargar videos de Facebook Messenger

Las fotos y los videos se comparten en línea todos los días, y es posible que desee guardar algunos de estos momentos en el teléfono. Independientemente del contexto, guardar videos enviados a través Messenger es bastante fácil.

Cabe aclarar que el proceso de descarga es similar en los teléfonos iPhone y Android, por lo que no habrá problema de seguir el procedimiento al pie de la letra. Antes de continuar cabe señalar que no se pueden guardar videos que se cargaron desde Facebook, solo aquellos que se suben directamente dentro de la aplicación.

  1. Abrir la aplicación Facebook Messenger.
  2. Debes dirigirte a la lista de contactos y encontrar una conversación que tenga el video deseado para guardar.
  3. En la vista previa del video debes mantener presionado durante unos segundos, después debes elegir la opción “guardar”.

Después de seguir todo al pie de la letra el video ya debe estar guardado en la memoria del teléfono. El contenido debería de aparecer en la galería de medios o en cualquier medio multimedia, así podrás acceder rápidamente a él sin la necesidad de conexión a Internet.