Si tienes un smartphone Android y no te agrada el launcher que viene por defecto, ya puedes instalar OnePlus Launcher, el lanzador que viene de fábrica en todos los celulares del fabricante chino OnePlus. En todo caso que quieras cambiar la apariencia de tu teléfono aquí te diremos cómo descargar en instalar este launcher.

Para poder hacer uso de la interfaz de los teléfonos OnePlus han creado una APK modificada que es compatible con la mayoría de smartphones Android. Cabe señalar que este launcher está basado íntegramente en OxygenOS, el cual ofrece un rendimiento muy rápido y estabilidad mejorada.

Entre las características más importantes que incluye este lanzador se encuentra el modo oscuro, rendimiento rápido, pocas aplicaciones para hacer más fluido el sistema, así como mejor autonomía y estabilidad, en pocas palabras, es una interfaz muy ligera que no incluye aplicaciones innecesarias que ralentizan el equipo.

Cómo instalar OxygenOS en otros teléfonos Android

Para poder instalar OnePlus Launcher en cualquier teléfono con sistema operativo Android, primero es de suma importancia habilitar la instalación desde “fuentes desconocidas” accediendo a la configuración del teléfono. Esto únicamente aplica si es la primera vez que instalas un APK, de lo contrario, puedes proceder con la instalación del launcher.

  1. Descargar APK OnePlus Launcher.
  2. Buscar el archivo descargado e instalar.
  3. Tocar el botón de inicio “Home” y seleccionar OnePlus Launcher como predeterminado.
  4. Experimenta una interfaz más rápida y fluida.

De esta manera podrás tener en tu celular un nuevo launcher que reemplazará al que viene por defecto. A partir de ahora experimentarás mayor velocidad y estabilidad, pues el launcher de OnePlus se conoce por lo mismo, por ser ligero y ocupar menos recursos. Para más información visita el siguiente enlace, desde acá supimos cómo instalar este lanzador.