Ya puedes pagar tus compras en todas las tiendas Chedraui con tu smartphone y CoDi

0
CoDi en Chedraui

Los pagos móviles es un método fácil y muy cómodo de usar, pues tan solo se necesita una cuenta bancaría asociada a nuestro teléfono e internet móvil para poder hacer compras en algunos establecimientos y pagar con el móvil. En México está tecnología aún no está lo suficientemente establecida, pero el Banco de México con su plataforma CoDi, Citibanamex y tiendas Chedraui quieren cambiar esto.

Según pudimos leer en Xataka México, desde el pasado 18 de febrero todas las tiendas de este supermercado ya aceptan como método de pago CoDi, la plataforma creada por el Banco de México para realizar pagos directamente desde el celular.

Chedraui anunció que todos los consumidores ahora podrán pagar sus compras realizadas en la tienda con su smartphone mediante CoDi, mientras que Citibanamex será el encargado de dar soporte a toda la tecnología que hay detrás de esta plataforma de pagos. Sin embargo, también se podrá pagar con cualquier otro banco.

Cómo pagar con CoDi en Chedraui México

Para pagar todas las compras del super con CoDi en Chedraui obviamente será necesario contar con un smartphone, datos móviles y dinero en nuestra cuenta bancaria. Una vez reunido todos los requisitos podrás efectuar el pago de tus comparas desde tu celular no importando si es Android o iOS.

Cuando hayas hecho tus compras en la tienda debes solicitar al cajero o cajera que pagarás por medio de CoDi, en este punto el cajero te pedirá tu número celular y confirmará el monto a pagar. Una vez hecho este procedimiento te llegará un mensaje a tu smartphone con el cargo que deberás pagar, por lo que tendrás que aceptar la transacción.

La confirmación llegará al cajero de Chedraui y el ticket se imprimirá de manera automática. Como podrás ver, el proceso es sumamente sencillo, pues evitamos hacer el uso del efectivo con un método de pago más seguro y rápido. Cabe señalar que todas las sucursales a nivel nacional ya cuentan con este método de pago.