Más de 1,000 dólares es lo que costará reemplazar la pantalla del Huawei Mate X

0

En algún momento de nuestras vidas el teléfono que usamos en el día a día va a fallar, ya sea porque tiene muchos años de uso o porque el desgaste natural de los componentes está tomando factura. Pero hay ocasiones en que se sufren accidentes, ya sea que se nos caiga o rompa por alguna razón. Si eres el afortunado poseedor de un Mate X debes cuidarlo mucho porque reemplazar la pantalla de este dispositivo te saldrá caro, muy caro.

La compañía china ha compartido información sobre los costos de reparación de cada una de las piezas del teléfono plegable. Como era obvio, el panel del equipo es el más costoso de todos los componentes, pues todo tiene sentido dado a que es una pantalla flexible.

Huawei asegura que reemplazar la pantalla del Huawei Mate X costará 7080 yuanes, que al cambio de divisa actual se traducen en nada más ni nada menos que 1,007 dólares, algo así como 18,000 pesos, aproximadamente. Bastante caro, ¿no?

Asimismo, también se dieron a conocer los costos de otros componentes. Por ejemplo, reemplazar la batería costará alrededor de 40 dólares, mientras que la reparación de la placa base tiene un precio de 509 dólares. Por su parte, componer la cámara saldrá en 99 dólares, así que entre la placa base y la pantalla tendrás que desembolsar casi la mitad del costo original del equipo.

El Huawei Mate X tiene una gran pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 2480 x 2200 píxeles. Cuando se pliega, se transforma en un teléfono con pantalla dual de 6.6 pulgadas y 6.38 pulgadas, respectivamente. Así que si no quieres dañar la pantalla debes cuidarlo en demasía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here