Ya puedes descargar e instalar Android 10 en el Nokia 6.1 Plus

0

Después de una larga espera HMD Global finalmente libera la actualización de Android 10 para el Nokia 6.1 Plus. Una versión que trae consigo una gran cantidad de novedades, por lo que se recomienda actualizar una vez haya llegado a tu móvil.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial Nokia Mobile. Así que si eres dueño de uno de estos dispositivos quizás ya esté disponible la actualización en tu teléfono, solo es cuestión de que verifiques en la configuración y actualizaciones.

Reportes oficiales afirman que el software tiene un tamaño de 1.3GB, por lo que debes tener el espacio de almacenamiento suficiente para poder instalar Android 10 en el Nokia 6.1 Plus, la cual está llegando vía OTA a todos los teléfonos compatibles.

Entre las novedades que incluye la nueva versión se encuentra la nueva navegación por gestos, el modo oscuro en todo el sistema, las respuestas inteligentes, así como la renovación en la configuración de privacidad y ubicación.

Nokia ha confirmado que los próximos teléfonos que actualizarán a la última versión de Android será el Nokia 6.1 y el Nokia 7 Plus, cuya fecha está programada durante el primer trimestre de 2020, así que podría ser pronto.