Ya puedes descargar los wallpapers del Pixel 4a y usarlos en tu teléfono

0

Todavía no ha sido presentado por Google y los wallpapers del Pixel 4a ya están disponibles para su descarga y para que puedan usarse en cualquier teléfono inteligente. A lo largo de las últimas semanas ha salido a la luz información importante de este dispositivo, y ahora se filtran algunos de los fondos de pantalla supuestamente oficiales.

La serie de wallpapers han sido difundidos por Julio Lusson, una fuente que ha compartido una gran cantidad de información en su canal de YouTube sobre el próximo smartphone de gama media de Google, pero que la mayoría de estos rumores los hemos tomado con total cautela.

Todos los fondos, exactamente 16, están alojados en una carpeta en el servicio de almacenamiento Mega y cualquier persona puede tener acceso a ella. Por supuesto, están en alta resolución, por lo que se pueden usar sin problema en un teléfono de gama baja o en un equipo de gama alta, da igual, son de estupenda calidad.

Entre los fondos está el que vendrá por defecto en el nuevo teléfono Pixel y el cual se ha filtrado en fotos. Si quieres descargar los fondos de pantalla del Pixel 4a lo puedes hacer desde este enlace, como ya se mencionó, son compatibles con cualquier teléfono inteligente.