Así sería el diseño de la cámara trasera del Galaxy S11 Plus

0

Una nueva serie de renders han revelado el que podría ser el posible diseño del Galaxy S11 Plus, el próximo smartphone de gama alta de Samsung, el cual se espera sea presentado de manera oficial en febrero de 2020.

Las imágenes fueron difundidas por OnLeaks, una de las fuentes más confiables en la escena de los teléfonos inteligentes, por lo que este aspecto que presente el dispositivo podría ser el que veamos en el Unpacked 2020, aunque con mínimas diferencias en el módulo fotográfico.

El render muestra que el Galaxy S11 Plus, la versión más completa de la serie, cuenta con un módulo rectangular donde en el interior se encuentran cuatro cámaras y un flash LED. Curiosamente, el diseño es similar al del Pixel 4 XL, por lo que seguramente recibirá muchas críticas en cuanto a su forma y aspecto.

Por el contrario, en la parte frontal del teléfono podemos ver la gran pantalla del dispositivo con biseles muy delgados, casi inexistentes y, por supuesto, el agujero que incluirá la cámara frontal para las selfies.

Se espera que el Galaxy S11 Plus y demás modelos como el Galaxy S11 y S11e sean presentados el 11 de febrero en San Francisco, California. Es probable que la nueva familia Galaxy S se presente al mundo junto con el Galaxy Fold 2, la nueva versión del smartphone plegable de Samsung.