Redmi K30 Pro 5G se filtra en toda su gloria a horas de su anuncio oficial

0

El Redmi K30 Pro 5G será presentado el día de mañana en China. Sin embargo, a tan solo unas horas de su debut, se ha filtrado una serie de fotos en donde se puede apreciar con claridad el diseño de la versión en color blanco de este dispositivo.

Las imágenes fueron publicadas en Weibo, pero posteriormente se difundieron por Twitter, por lo que muchos usuarios podemos ver como es el próximo teléfono de Xiaomi antes de su anuncio oficial. Cabe señalar que estas fotos coinciden a la perfección con los renders del teléfono que se publicaron hace unos días.

La pantalla del Redmi K30 Pro 5G parece tener un diseño curvo en todos los lados, tanto en los laterales como en los marcos superior e inferior, esto significa que el panel es completo, sin ningún notch que interfiera con el diseño. Esto significa que la cámara frontal se ha puesto en la parte superior del equipo, dentro de un mecanismo emergente.

En la parte trasera se puede apreciar la presencia de un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras alojadas en un módulo circular. Los sensores están ubicados en forma de ‘X’ y el flash LED está situado justo debajo del módulo circular.

La cámara principal será un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles que será capaz de grabar video 8K. También vendrá con soporte para carga rápida de 33W y refrigeración líquida VC de 3435 mm². Todos los detalles del Redmi K30 Pro 5G los conoceremos el día de mañana, por lo que la espera será corta, muy corta.