Filtran diseño y especificaciones del Huawei Nova 5T Pro

0

En agosto pasado Huawei presentó el Nova 5T, un smartphone de gama media que vino a competir en el mercado con un diseño acorde a la tendencia actual y una gran pantalla con marcos compactos. Ahora, una nueva filtración revela que el fabricante chino pronto presentará la variante Nova 5T Pro.

De acuerdo con información que apareció en el sitio web Android Enterprise de Google, se pudo constatar que la versión Pro del Nova 5T se encuentra en desarrollo y podría ser presentado en breve. La información reveló el diseño del equipo, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

Se dice que el Huawei Nova 5T Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con agujero, la cual integra la cámara para las selfies, aunque no se detalla su configuración. Vendrá impulsado por el procesador Kirin 980 acompañado de 8GB de memoria RAM y estará disponible en dos opciones de almacenamiento con 128GB y 256GB, respectivamente.

Por otro lado, se dice que la batería será de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W y como sistema operativo ejecutará la versión Android 9 Pie por defecto, aunque seguramente se actualizará a Android 10. Por ahora tendremos que esperar a que aparezcan más detalles para conocer más a fondo el Nova 5T Pro.