Así será el diseño del Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite

0

Hace unos días se dieron a conocer algunos detalles sobre los nuevos smartphones de gama alta que lanzará Samsung el próximo año, nos referimos al Galaxy Note 10 Lite y al Galaxy S10 Lite. Las versiones descafeinadas de sus buque insignia.

Si bien ambos equipos ya habían aparecido en renders, ahora 91Mobiles publicó una nueva tanda de renders donde se aprecia el posible diseño de estos equipos.

Las imágenes muestran teléfonos con una gran pantalla con agujero en el centro, así como un apartado fotográfico más grande que las versiones originales, de hecho tiene forma rectangular similar al iPhone 11 o al nuevo Pixel 4 XL de Google.

Galaxy S10 Lite

Según la fuente, el Galaxy S10 Lite tiene una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, asistido con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico estará conformado por una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 5 megapíxeles.

También habrá una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida por cable de 45W, un puerto USB-C, Bluetooth 5.0 y estará disponible una variante compatible con redes 5G.

Galaxy Note 10 Lite

Sobre el Galaxy Note 10 Lite no hay tantos detalles como la serie Galaxy S. Se sabe que tendrá una pantalla de entre 6.5 y 6.7 pulgadas, estará impulsado por el procesador Exynos 9810 y estará acompañado de 6GB de memoria RAM.

La fuente afirma que tanto el Note 10 Lite como el S10 Lite serán anunciados en un evento a finales de este mes, por lo que su lanzamiento oficial en el mercado se podría suscitar entre la última semana de enero y la primer semana de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here