Así es el diseño del MatePad Pro, el próximo tablet de Huawei con agujero en pantalla

0

Huawei trabaja en un nuevo tablet para competir con el iPad Pro de Apple, y todo parece indicar que dicho dispositivo se trata del MatePad Pro, que una vez más se filtró en una imagen, esta vez más clara donde nos muestra su interesante diseño.

La foto fue difundida por Evan Blass, el conocido leaker con mucha reputación en la industria, mostró en Twitter el aspecto del dispositivo que un principio se dijo llevaría por nombre MediaPad M7, pero ahora todo eso se ha desmentido por el propio Blass, pues el tablet se comercializará como MatePad Pro.

Justo como podemos ver en las imágenes, el equipo tiene una gran pantalla con biseles compactos, así como un agujero en donde está situada una cámara cuya configuración aún se desconoce. Por supuesto, este sensor servirá para las selfies o videollamadas.

Se espera que el nuevo tablet de Huawei cuente con dos cámaras adicionales situadas en la parte trasera, un lector de huellas digitales en pantalla y un puerto USB-C. Internamente, vendría impulsado por un procesador Kirin 990, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Adicionalmente, el tablet admitirá la conexión de accesorios para mejorar la productividad, es decir, se podrá conectar un teclado, así como hacer uso de un lápiz para dibujar, hacer notas, garabatos, escribir de manera más cómoda, entre otras cosas.

Varios rumores apuntan a que el MatePad Pro llegará en dos opciones de color: blanco y negro. Su anuncio parece estar programado antes de finalizar el año, por lo que estaremos pendientes de cualquier información que surja en las próximas semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here